Mi Estrategia de Marca

Definir tu Estrategia de Marca es el primer paso para arrancar, diferenciarte y posicionarte. Completa el siguiente formulario para comenzar a planificar con una base solida un futuro brillante para tu negocio.

Cuestionario de Estrategia de Marca




Llegados a este punto ya tenemos todo para definir con conciencia cómo debe ser la identidad visual (logotipo, colores corporativos, tipografías, estilo fotográfico, pictográfico e ilustrativo), la identidad verbal de tu marca (naming, voz, tono, estilo, mensaje…) y su identidad sensorial (olor, sonidos, sabor, texturas…)

Muchas veces se empieza la casa por el tejado y se parte del diseño de un logotipo sin tener definido una Estrategia de Marca. Se usan entonces colores, formas, tipografías, imágenes y un estilo de expresión sin saber si encajan con lo que realmente nos gustaría transmitir.

Te proponemos que sigas esta guía porque verás como tendrás mucho más claro no sólo cómo debe ser tu identidad visual, sino también qué tipo de contenidos publicar y qué tipo de eventos o actividades organizar y patrocinar. Al responder a cada uno de estos puntos clave dispondrás de un documento maestro que te permita mantener la coherencia en todo lo que hagas. Es decir, definir tu Estrategia de Marca es el primer paso para arrancar, diferenciarte y posicionarte.

¡Comuniquémonos!

VitrinaWeb - 2020

Todos los Derechos Reservados