Logo-Vitrina-Web-Matriz.svg
Perfiles_Controll-4

Controll Chile

Info:

Av. Recabarren 02140, Temuco

Síguenos:

Comparte y Recomienda:

Tu Seguridad esta en Controll

CONTROLL SEGURIDAD PRIVADA
Contamos con excelentes profesionales en el área de administración y operaciones, junto a un gran equipo humano de guardias identificados con la marca Controll, además de un efectivo sistema de gestión de calidad.

Historia
CONTROLL – CHILE, Seguridad Privada nace el año 2007 de la necesidad que se ha presentado en la región de la Araucanía de una atención de calidad en seguridad de recursos humanos (Guardias, Vigilantes, Nocheros, etc.), derivado del incipiente y constante crecimiento de la delincuencia.

La empresa aprovecho los conocimientos y competencias de su personal para integrar sistemas de control de gestión a todo nivel, de modo de poder mantener registros históricos que puedan ser útiles para la futura toma de decisiones en relación a la seguridad de instalaciones.

De este modo, la empresa se compromete con sus clientes en la entrega de un servicio profesional, responsable y serio, con guardias capacitados, con alto espíritu de compromiso e identificados con la empresa que custodian.

Misión
Ser una empresa posicionada en el mercado y reconocida por la excelencia en el servicio que brinda, con altos estándares de atención al cliente y con un alto grado de calidad del personal con el que trabaja.

Visión
Aumentar nuestra presencia en el mercado por medio de un trabajo profesional, estandarizando procesos productivos por medio de controles de gestión cuantitativos y cualitativos, otorgando de esta forma un servicio de calidad al cliente.

Somos un equipo férreamente cohesionado, que brinda seguridad a personas e instalaciones, apoyados en los pilares de la integridad y la proactividad.

Calidad de Servicio
Entregamos un servicio de calidad apegado a los requerimientos del cliente con personal en constante capacitación.

Mejora Continua
La experiencia, retroalimentación y encuestas semestrales nos permiten mantener un ritmo de mejora eficiente y constante.

Satisfacción
Somos eficientes, responsables y de rápida respuesta, tanto para clientes como para nuestros colaboradores internos.

Servicios

Guardias de Seguridad
Con 14 años en el mercado de la seguridad, Empresas Controll ofrece guardias capacitados en los rubros requeridos por el cliente, control de acceso, vigilancia u otros.
Sumamos a lo anterior, los sistemas de control de rondas por GPS en tiempo real, monitoreo remoto y supervisión física a nuestros guardias e instalaciones de nuestros clientes en todo momento.

Personal de Montaña
Esta sección se desarrolló derivado de la necesidad de prestar servicio en áreas de difícil acceso, alejadas de centros Urbanos y con características climáticas propias de la cordillera. Para lograra obtener las competencias necesarias se ha seleccionado, preferentemente, personal retirado de las FF.AA. ya que dentro de los procesos propios de esas instituciones se encuentra las actividades en la montaña, sumado a la preparación entregada por la empresa y los perfiles psicológicos necesarios para brindar un trabajo de calidad en tan rigurosas condiciones.

Personal de Ciudad
Nuestra dotación esta dada por guardias de seguridad capacitados en la actividad específica que el cliente requiera, de este modo integramos los conocimientos y competencias propias del personal de seguridad y los requerimientos del mandante, con el objetivo de entregar un servicio íntegro.
Todo nuestro personal posee curso OS 10 y es capacitado en forma permanente en las dependencias de nuestra empresa, con la intención de obtener un guardia comprometido con la actividad que desarrolla, disciplinado y proactivo.

Monitoreo Remoto
Todas las actividades de nuestro personal están siendo registradas y respaldadas en base de datos, como a su vez, monitoreadas en tiempo real de modo de mantener la información protegida en caso de requerirla ante un incidente, accidente o delito ocurrido en dependencias del cliente.

Precios Convenientes
Nos adaptamos a las condiciones del terreno y a los presupuestos del cliente, ofreciéndole soluciones acordes a sus necesidades, con precios razonables y justos.

Estructuramos sistemas de seguridad, tanto con barreras físicas, tecnológicas y humanas, logrando diseñar soluciones de seguridad integrales, capaces de disminuir y/o retardar la acción de los delincuentes.

Seguridad Tecnológica
Tenemos todo tipo de soluciones tecnológicas de seguridad, Circuitos cerrados de televisión (CCTV), barreras infrarrojas, alarmas comunitarias, botón de pánico. Solo debes solicitar tu cotización o requerir del servicio de uno de nuestros asesores de seguridad, quienes te orientarán en la mejor solución.

Cámaras de Seguridad
Las cámaras de seguridad pueden reducir drásticamente la necesidad de personal de seguridad. La posibilidad de cubrir áreas más extensas desde un punto que permita que pocos vigilantes puedan abarcar más terreno y realizar un mejor trabajo de vigilancia.

Cercos Infrarrojos
Si quieres proteger un perímetro exterior de tu vivienda o tu negocio, las barreras perimetrales son el elemento de seguridad que necesitas. Además, lo puedes hacer desde corta hasta larga distancia, con tramos desde 25 a 200 metros.

Alarmas Comunitarias
El mejor sistema para mantener segura a tu comunidad, barrio o vecindario, será casi imposible que alguien haga daño ya que todos podrán ayudarse entre sí, cada uno tendrá un control remoto o pulsador para poder accionar una alarma por si se percatan de algún robo o algún suceso extraño.

Ofertas Vitrina

Vitrinas Relacionadas

No se encontraron empresas...