Info:
Temuco
Síguenos:
ADMINISTRACIÓN DE EDIFICIOS Y COMUNIDADES
Buenas decisiones que crean confianza y dan valor
CUENTAS CLARAS
Somos una empresa con un alto enfoque en el servicio, nuestro objetivo es atender la demanda de administración de condominios de una manera profesional, honesta, comprometida y responsable.
La administración de edificios y condominios es una actividad multidisciplinaria que requiere estar continuamente actualizado en materia contable, técnica y regulatoria. JBaeza es una empresa exigente y organizada, con todos sus procesos monitorizados y mecanismos de control para garantizar la calidad del servicio prestado. Confía la administración de tus inmuebles a personal cualificado.
Todo nuestro trabajo se apega fielmente a lo dispuesto en la ley 21.442 de Copropiedad Inmobiliaria.
Lo que nos diferencia del resto de administraciones:
Hacerlo siempre mejor que ayer!
El objetivo de mi trabajo, será velar por el cumplimiento de la normal convivencia entre los residentes, administrando en forma eficiente, oportuna y transparente todos los recursos que se encomienden a nuestra administración, cumpliendo siempre con las disposiciones de la ley de copropiedad inmobiliaria, leyes laborales, tributarias y normativas de información financiera, aplicando siempre el concepto de calidad total en nuestros servicios.
ADMINISTRACIÓN INTEGRAL:
Mi principal tarea es el buen funcionamiento de su comunidad, cuentas claras, seguridad para sus habitantes y personal con proyecciones de largo plazo.
CONTABILIDAD Y REGISTROS:
Monitoreo constante del flujo de caja, el cumplimiento de los compromisos adquiridos y una adecuada gestión en la cobranza de los gastos comunes.
RECURSOS HUMANOS:
Me ocupo de la plantación, organización, desarrollo y coordinación eficiente del personal, además del cumplimiento efectivo de las disposiciones y obligaciones legales.
VitrinaWeb® - Todos los Derechos Reservados.