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Decisiones que Generan Confianza

ADMINISTRACIÓN DE EDIFICIOS Y COMUNIDADES
Buenas decisiones que crean confianza y dan valor

CUENTAS CLARAS
Somos una empresa con un alto enfoque en el servicio, nuestro objetivo es atender la demanda de administración de condominios de una manera profesional, honesta, comprometida y responsable.

La administración de edificios y condominios es una actividad multidisciplinaria que requiere estar continuamente actualizado en materia contable, técnica y regulatoria. JBaeza es una empresa exigente y organizada, con todos sus procesos monitorizados y mecanismos de control para garantizar la calidad del servicio prestado. Confía la administración de tus inmuebles a personal cualificado.

Todo nuestro trabajo se apega fielmente a lo dispuesto en la ley 21.442 de Copropiedad Inmobiliaria.

Lo que nos diferencia del resto de administraciones:
Hacerlo siempre mejor que ayer!

Servicios

El objetivo de mi trabajo, será velar por el cumplimiento de la normal convivencia entre los residentes, administrando en forma eficiente, oportuna y transparente todos los recursos que se encomienden a nuestra administración, cumpliendo siempre con las disposiciones de la ley de copropiedad inmobiliaria, leyes laborales, tributarias y normativas de información financiera, aplicando siempre el concepto de calidad total en nuestros servicios.

ADMINISTRACIÓN INTEGRAL:
Mi principal tarea es el buen funcionamiento de su comunidad, cuentas claras, seguridad para sus habitantes y personal con proyecciones de largo plazo.

CONTABILIDAD Y REGISTROS:
Monitoreo constante del flujo de caja, el cumplimiento de los compromisos adquiridos y una adecuada gestión en la cobranza de los gastos comunes.

RECURSOS HUMANOS:
Me ocupo de la plantación, organización, desarrollo y coordinación eficiente del personal, además del cumplimiento efectivo de las disposiciones y obligaciones legales.

 

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